CORREDOR PANAMERICANO II S.A. Santa Fe - Córdoba

Corredor Panamericano II S.A.

CORREDOR PANAMERICANO II es una sociedad anónima constituida por las empresas: Helport S.A, Panedile S.A, Eleprint S.A y Copasa S.A, que gestiona la concesión del Corredor Vial F por licitación PPP (Participación Público Privada) desde el 1 de Agosto de 2018.

La compañía administra, repara, mejora, conserva, amplía, remodela, explota un total de 634.99 km constituidos por la Ruta Nacional N° 9, conectando la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, hasta la localidad de Pilar en la provincia de Córdoba, asimismo enlaza las ciudades de Juárez Celman y Villa del Totoral en la provincia mediterránea.

Dicha concesión administra además la Ruta Nacional N° 33 que comprende la circulación desde la ciudad de Rosario hasta la ciudad de Rufino en la provincia Santa Fe. Desde el inicio de la administración Corredor Panamericano II asume como principio básico ofrecer a los usuarios un servicio acorde a los más altos estándares de calidad nacional e internacional, incorporando valor a la infraestructura operada por la compañía anticipándose a las necesidades de los clientes que utilizan la conexión de nuestras rutas.

Corredor Panamericano II

Corredor Panamericano II

Corredor Panamericano II

Corredor Panamericano II

Corredor Panamericano II

Corredor Panamericano II